jueves, 5 de junio de 2008
ESTRENO DE LA BODA DE MI NOVIA
En La boda de mi novia, Tom es un hombre de éxito que la vida le sonríe, con todo a su favor y que cuenta con Hannah, su incondicional y encantadora amiga. Es la situación perfecta hasta que ella decide marcharse Escocia en un viaje de negocios.
En su ausencia, Tom descubre asombrado, el vacío que Hannah ha dejado en su vida. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su “dama” de honor, él de mala gana acepta cumplir el papel... pero sólo para intentar conquistarla e interrumpir la boda antes de que sea demasiado tarde. “La decisión de Hannah, no es una decisión fácil” dice Neal H. Moritz, productor del film. “Ambos, Tom y Colin son buenos tíos, los dos tienen sus méritos.”
“En el fondo, La boda de mi novia habla de esa idea de siempre, de que eres incapaz de ver el amor cuando está justo frente a ti”, dice el director Paul Weiland. “Tom es un hombre muy atractivo al que las mujeres se le dan fácilmente pero que no se compromete. Cuando Hannah conoce a otra persona, es cuando se da cuenta de que no sólo va a perder a su mejor amiga, sino de que en realidad está enamorado de ella, sólo que no se había dado cuenta. Todo el tiempo ha tenido el pastel y habría podido comerlo, pero súbitamente, alguien viene y se lo arrebata”. Hannah, la mujer que Tom descubre que es el amor de su vida, está interpretada por Michelle Monaghan. “Hannah no quiere tomar a Tom realmente en serio”, dice ella. “Ella tiene el sentido del humor suficiente como para divertirse con las historias de sus aventuras. La verdad es que ella sí siente algo por Tom pero nunca lo demuestra. No ve ningún potencial para una relación a largo plazo porque él no cree en el matrimonio y ella, con todo su corazón, sí. Es la conocida historia de la gente que no aprecia al otro hasta que éste ya no forma parte de su vida”.
La boda de mi novia es una historia dulce e irresistible con dos actores muy entretenidos de ver. Ambos, Patrick y Michelle son actores con mucho talento que se acoplan muy bien, y esa es la clave de esta comedia
FILMOGRAFIA
- La boda de mi novia (Made of Honor) (2008)
- Encantada: La historia de Giselle (2007)
- Anatomía de Grey (2005)
- Siete novios (Lucky seven) (2003)
- Sweet Home Alabama (2002)
- Emperor's club (2002)
- Marilyn (2001)
- Scream 3 (2000)
- Crimen y castigo (1998)
- Un regalo muy especial (1997)
- Silencio legal (1996)
- Lazos de sangre (1996)
- Estallido (1995)
- La escapada (1995)
- JFK: una juventud rebelde (1993)
- Run, perseguido por todos (1991)
- Denial (Dulcemente infiel) (1991)
- Coupe de Ville (1990)
- No puedes comprar mi amor(1987) (IMAGEN)
- Algunas chicas
BIOGRAFIA
Patrick Dempsey nació el 13 de enero de 1966 en Lewiston (Maine). Es un actor estadounidense que fue obteniendo fama a finales de los años 80 en Hollywood. Es el menor de los tres hijos de Amanda y William Dempsey. Dempsey asistió al St. Dominic Regional High School, donde su madre trabajaba como secretaria, pero lo dejó antes de graduarse. Era un malabarista experto. Su primera interpretación principal fue a los 21 años en la comedia para adolescentes No Puedes Comprar mi Amor (Can't Buy Me Love)) en 1987 con la actriz Amanda Peterson. En 1989, tuvo el papel principal en el filme Loverboy con la actriz Kirstie Alley y Felices Juntos (Happy Together) con Helen Slater. Aunque los papeles de comedias para adolescentes y romance condujeron a Dempsey a estar algo encasillado por un tiempo, pudo evitar interpretar el mismo personaje y su carrera progresó. Actualmente Dempsey es el doctor macizo de la serie Anatomía de Grey que en España se emite en cuatro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)